Roping.com Lanza Nuevos Videos de Entrenamiento en Español con los mejores Lazadores Manny Egusquiza y Martin Lucero 
Roping.com continúa reuniendo a los mejores competidores y maestros del mundo al agregar al sitio a los mejores LAZADORES Manny Egusquiza y Martin Lucero. Sus videos serán los primeros en Roping.com que estarán disponibles tanto en español como en inglés, brindando a los espectadores la opción de aprender en su idioma preferido. 
Roping.com Manny Egusquiza

Boulder, Colo. 2022 – Roping.com continúa reuniendo a los mejores competidores y maestros del mundo al agregar al sitio a los mejores LAZADORES Manny Egusquiza y Martin Lucero. Sus videos serán los primeros en Roping.com que estarán disponibles tanto en español como en inglés, brindando a los espectadores la opción de aprender en su idioma preferido. 

Lucero, el Campeón Promedio de la NFR de 2010, ha acumulado más de $1.6 millones en ganancias de PRCA desde que se unió en 1991, y se ha clasificado para las Wrangler Finales Nacionales de Rodeo 16 veces. Vive en Stephenville, Texas, con su esposa Jodee y sus tres hijos. Lucero, un excelente lazador de equipo y maestro, también ha demostrado ser un gran entrenador, dirigiendo escuelas para jóvenes lazadores prometedores. 

La reputación de Egusquiza como cabecero superior no es ningún secreto: su victoria en el Bob Feist Invitational (BFI) de 2021 con su compañero Kory Koontz es solo una de muchas. También es hábil para trabajar con caballos jóvenes, una habilidad que demostró en febrero cuando piloteó el First Rebel en el Roping Futurities of America High Stakes Heading Championship. 

“La comunidad de lazadores prospera con la diversidad y queremos que Roping.com lo refleje”, dijo Chelsea Shaffer, editora de The Team Roping Journal. “Queremos llegar a los lazadores dondequiera que estén, en cualquier idioma que hablen, para maximizar el precioso tiempo familiar de las personas en la arena. Esta serie trata de expandir el alcance de lazadores en equipo a comunidades a las que tradicionalmente no hemos servido, y es solo el comienzo de un objetivo de una meta largamente sostenida para hacer que nuestro contenido sea accesible para la comunidad que habla español”. 

En la nueva serie de videos en Roping.com, los miembros pueden ver cómo Egusquiza y Lucero brindan a los espectadores una mirada exclusiva a sus sesiones de práctica, run breakdowns y más. Cubren temas como: 

  1. Trabajo en el cajon para cabecero 
  2. Mantener la posición correcta del cuerpo 
  3. Creando Consistencia y Agregando Velocidad Durante los Ejercicios 
  4. ¡Los mejores frenos para lazar y más! 

Roping.com es el recurso de entrenamiento en línea para lazadores en equipo. Además de miles de videos y películas exclusivas de lazadas a la mano, los miembros obtienen acceso privado a entrenadores de campeones mundiales como Jake Barnes, Matt Sherwood, Miles Baker, el miembro del Salón de la Fama Trevor Brazile y más, todos los días. 

Suscríbase ahora por solo $29.95 / mes y aproveche los tutoriales paso a paso, las críticas, el grupo privado de Facebook solo para miembros, las demostraciones de video en vivo y otros beneficios disponibles exclusivamente para los miembros de Roping.com

SHARE THIS STORY
CATEGORIES
TAGS
Related Articles
DDD_0507
money bags
Full Results: 2024 Cinch USTRC National Finals of Team Roping
Tanner Tomlinson turning a steer for Junior Nogueira to win the 2023 Cinch USTRC NFTR Open.
watch the battle
Cinch USTRC National Finals of Team Roping Streaming LIVE on Roping.com
April_24_TRJ_4196
Facetime
The Ultimate Facing Masterclass
Screenshot 2024-04-05 at 4.11
Replay On April 6
The 2024 BFI Week Action is Now on Roping.com
OPENER_KoryKoontz_TRJFilePhoto_IMG_9445
for the kids
The Short Score: Horsemanship and More with Kory Koontz